miércoles, 10 de junio de 2026

Ante el teclado

¿Qué es lo que debe uno hacer ante el teclado? La respuesta más obvia es escribir. ¿Y entonces qué se supone que debería uno escribir? La respuesta más simple es lo primero que se le ocurra. ¿Y qué es lo primero que se le suele ocurrir? Ahí la respuesta ya es más variada y depende de lo que le haya llevado al teclado. Unos parecen golpear letra a letra a quien desean criticar o directamente humillar; otros, buscan palabra a palabra la mejor y más clara expresión de sus ideas; y por último están los que se adentran paso a paso en lo desconocido a través de las teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacidad y vanidad

Privacidad y vanidad compiten con desigual balance en cada uno de nosotros. Con la privacidad tratamos de preservar nuestro núcleo íntimo, a...