miércoles, 10 de junio de 2026

Saber o no saber

Lo más difícil es saber cuándo ha llegado el momento en que uno ya no quiere saber nada más. Emprender el camino de la ignorancia parece una renuncia dolorosa, pero confía uno en que, tras ese momento crítico, cambiará el signo de la marcha y no dudará en aceptar como una liberación el vivir como un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacidad y vanidad

Privacidad y vanidad compiten con desigual balance en cada uno de nosotros. Con la privacidad tratamos de preservar nuestro núcleo íntimo, a...